MERCADEO

Cisneros Interactive y Spotify sellan alianza comercial exclusiva en 12 países de Latinoamérica

7 de abril de 2020

Cristian Vergara

Interactive Spotify

Cisneros Interactive y Spotify sellaron una alianza comercial exclusiva para doce países latinoamericanos. Este acuerdo permitirá a Cisneros Interactive estar a cargo de la gestión del portafolio de servicios publicitarios de la reconocida plataforma con presencia en 79 países y con 271 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

El acuerdo incluye a Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

El objetivo principal de la sociedad Cisneros Interactive-Spotify será ampliar los servicios y productos ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y poner disposición de los anunciantes las mejores soluciones en publicidad que ofrece Spotify for Brands.

“Esta alianza nos va a permitir expandir nuestro portafolio de una manera mucho más estratégica. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada con los oyentes y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca en el contexto actual, donde la audiencia busca consumir contenido adaptado a sus intereses” comentó Carlos Córdoba, head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.