Mara Benel de Mobius.Lab Productions, Molina junto a Blum, Ailing Zubizarreta de Cisneros Media y Juan Diego López de Playmakers Entertainment

Cisneros Media anuncia alianza entre Mobius.Lab y Playmakers Entertainment para desarrollo de audiovisuales

20 de enero de 2020


Cisneros Media anunció una alianza entre Mobius.Lab, su unidad de producción Ad-Hoc, y Playmakers Entertainment, para el desarrollo de audiovisuales para marcas, agencias y medios de comunicación.

Playmakers Entertainment se especializa en la producción de branded content para todas las plataformas digitales, con más de diez años de experiencia desarrollando short formats; y aportará su propio método de producción audiovisual y su experiencia creativa para este nuevo proyecto.

De la nueva alianza entre Mobius.Lab y Playmakers, surge Mobius.Lab Brand Solutions Powered by Playmakers.

Esta nueva unidad de negocios se focalizará en generar contenido con integración orgánica de marcas y piezas publicitarias brindando a sus clientes tres beneficios: inmediatez en la entrega de los contenidos, industrialización de la producción audiovisual —que permitirá entregar grandes volúmenes de contenido a un precio fijo preestablecido— y ahorro notable de los costos de producción.

Luciano Molina, CEO & Founder de Playmakers, considera que la demanda de branded content está creciendo en todo el mundo: “Estoy convencido de que cada vez tiene más peso el contenido de corta duración vinculado a una marca y puedo decir esto con total seguridad, ya que año a año nuestra empresa cobra mayor interés en el mercado internacional y la demanda crece exponencialmente”. 

“Nos complace mucho esta alianza. Creo que juntos podemos desarrollar contenido muy creativo alineado con las necesidades de comunicación de los clientes” señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
https;