Estos videos cortos fueron producidos por varios influencers y curados por Mobius.Lab Productions

Cisneros Media Distribution lanza cápsulas #HTM con influencers para VePlus en LatAm y Venevisión en EE UU

15 de septiembre de 2017


Cisneros Media Distribution (CMD) anunció el estreno de #HTM - Hazlo tú mism@, cápsulas desarrolladas por influencers de las redes sociales, que debutarán en sus canales de TV paga: Venevisión en EE UU y VePlus en Latinoamérica.

“Este tipo de contenido es parte de nuestra estrategia para atraer millennials y familias multigeneracionales a la programación de nuestros canales y sus plataformas digitales. Estos videos cortos fueron producidos por varios influencers y curados por nuestro equipo de Mobius.Lab Productions, exclusivamente para nuestros canales de TV paga” dijo Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

El grupo de talentosos millennials incluye a las fashion blogger Mannolly Castillo (@mannolly), Rosshanna Bracho (@rosshannabracho), Bárbara Rodriguez (@barbirodriguez), Luisa Cárdenas (@unatalluisa), y la modelo Renata Ruiz (@missrenataruiz), entre otros.

“Entendemos que los Hispannials —como llamamos a los millennials de ascendencia latina— comparten sus videos favoritos con personas de su círculo inmediato, atrayendo así a diferentes generaciones e incrementando nuestro alcance dentro de sus casas” añadió Blum.

Además de los influencers individuales, Cisneros Media Distribution también se asoció con First Media Americas para incluir So yummy en español, videos cortos de recetas rápidas, para que madres e hijos disfruten juntos del paquete de videos de #HTM.