Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media

Cisneros Media presentará nuevos shows y nuevas temporadas de sus producciones originales durante Natpe
16 de enero de 2019

Cisneros Media participará en Natpe 2019 con nuevos shows disponibles a nivel global y adaptables a diferentes plataformas de acuerdo a la estrategia de cada cliente.
 
“Para Natpe estamos presentando cuatro nuevos programas que se suman a nuestro catálogo de más de veinte programas innovadores producidos por nuestra unidad Mobius.Lab” declaró Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
Entre los nuevos shows de Mobius.Lab para Natpe se incluyen: AnimalFanPedia, una serie que revela el reino animal a una audiencia joven a través de aventuras para descubrir la vida y diversidad de todas las especies. Killer instincts (13x30´), una docuserie que a través de imágenes impactantes y una atrayente narración se adentra en el mundo de los animales más peligrosos del mundo. Food pop (13x30´), serie que explora la comida con un toque de cultura pop, donde los bocados favoritos son los protagonistas, y Short form content, un paquete flexible y creativo que se adata a los requerimientos del cliente para uso en móviles, cápsulas e intersticiales.
 
Jonathan Blun también confirmó nuevas temporadas de las producciones originales: “Actualmente estamos grabando la tercera temporada de Palabra final, nuestro exitoso formato de corte judicial con más de 400 episodios ya producidos. Adicionalmente, hemos empezado la producción de la segunda temporada de El chateo, nuestro programa diario de panel de discusión que aborda una gran diversidad de temas relevantes para la mujer hispana y continuamos la producción constante de Más de ti, nuestro programa semanal de entrevistas y entretenimiento. Todos estos shows están disponibles a nivel mundial”.
https;