Blum: Finalizamos de común acuerdo con Comarex el convenio de distribución del catálogo de CMD

Cisneros Media y Comarex cambian su estrategia de distribución de contenidos

10 de enero de 2018


Cisneros Media Distribution (CMD) anunció cambios en su estrategia de distribución, enfocados en la venta de contenido y el desarrollo de producciones propias para sus señales de cable. 
 
Comarex, en adición a sus labores de distribución, incrementará sus actividades en el desarrollo y comercialización de ideas originales para la realización de coproducciones globales.
 
Ambas empresas finalizaron de común acuerdo el convenio de distribución del catálogo de CMD, manteniendo la colaboración entre las compañías para nuevos proyectos.
 
CMD sumará a dos compañías aliadas, quienes tendrán como principal objetivo contribuir a la expansión de los programas y activos del grupo: Itoydani Corporation —liderada por Daniel Rodríguez— tendrá a su cargo la venta de contenidos para América Latina, mientras que Sahara Management —encabezada por Cristóbal Ponte— se enfocará en la venta de contenido para Europa, Medio Oriente y África.
 
José Loreto Arismendi, VP de Estrategia de Programación de Cisneros Media, asumirá la coordinación de las actividades de distribución de estas compañías a partir de este Natpe 2018, en la suite 21506 de Tresor Tower.
 
“Estamos muy agradecidos con Comarex por el trabajo desempeñado durante 2017 y nos sentimos muy entusiasmados de volver a trabajar con dos ejecutivos que, por muchos años, formaron parte de Cisneros” señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
“Agradecemos a CMD la confianza depositada en Comarex y estamos muy motivados por esta nueva etapa donde presentaremos las nuevas producciones y desarrollos durante Natpe en la suite 585 de la Torre Versailles” destacó Marcel Vinay Jr., CEO de Comarex.