Juan Carlos Sosa

Cisneros Studios se mantiene abierto con personal mínimo pero sin producciones

Aliana González|13 de abril de 2020


Juan Carlos Sosa, VP ejecutivo y gerente general de Cisneros Studios, informó que se mantienen abiertos con personal mínimo, pero no están operando. “La producción de La voz para Telemundo fue pospuesta hasta que las condiciones estén dadas” dijo.

Como en muchos foros, mantienen trabajo remoto o bajo las precauciones sugeridas por el CDC (Center for Disease Control and Prevention) con el personal mínimo, de las áreas de posproducción y el centro de calidad, manteniendo el envío de contenido a los clientes.

“La emisión diaria de dos minutos de Lo más top la graba el conductor desde su casa y se envía al estudio, donde se edita y se suben para su transmisión. En febrero se tomaron medidas para adelantar las grabaciones de otros programas de nuestro canal de cable VePlus, Shirley y Más de ti, con lo cual podemos cubrir nuestras necesidades de programación hasta el mes de mayo” explicó.

Comentó que, si bien es cierto no fue por diseño, “este modelo de producción y transmisión remota con tan solo un celular, PC o tableta y conexión a Internet, marcará un hito muy importante y positivo para las cadenas de televisión, un cambio de paradigma forzado de cómo podemos producir contenido non-scripted en un ecosistema muy distinto al tradicional” explicó.

Colocar dispensadores de gel antibacterial, mayor frecuencia de limpieza en áreas de mucho uso, distanciamiento social y trabajo home office, son las medidas que aplican.
https;