Cisneros Studios tiene tres estudios: el más grande de 1.486 m² y los otros dos de 501 m²

Cisneros Studios: Servicios de producción in house

06 de enero de 2017


Lo último que se ha grabado en las modernas instalaciones de Cisneros Studios ha sido Don Francisco te invita, para Telemundo; Mary for mayor para Glosi (Cox Communications) y Ya era hora, también para Telemundo.

Cisneros Studios tiene tres estudios: el más grande de 1.486 m² y los otros dos de 501 m². Con el plus de que estos dos últimos pueden convertirse en uno solo de más de mil m². Todos incluyen parrilla de iluminación, aire acondicionado, seguridad e insonorización. Además, ofrecen casi 2 mil m² de almacenamiento para utilería, vestuario, carpintería y otros.

Una de las fortalezas que destaca Cisneros de sus estudios es la oferta de servicios de producción disponibles in house, los cuales son: cámaras, lentes, equipos de audio, iluminación y unidades móviles, suites de posproducción y ProTools, diseño gráfico y animación, servicio de arte, diseño y construcción de sets (carpintería in house), gerencia de producción, oficinas con servicios, salas de conferencias, estacionamiento, seguridad, almacenamiento online para estudios y posproducción integrado a servidores nearline para archivo y distribución sobre Internet, laboratorio integral para copiado, transcodificación, edición, posproducción, almacenamiento y distribución de contenidos en todos los formatos digitales y cinta Legacy.

Otra de las ventajas de los estudios de Cisneros es la inclusión de Media Asset Manager integrado a los procesos de producción, posproducción y su archivo con apoyo de documentación y acceso a metadata de todos los contenidos, actuales e históricos.

https;