TECNOLOGÍA

Citrix lanza servicio de análisis de rendimiento

13 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Citrix revela nuevas tendencias mundiales en telefonía celular

Citrix Systems anunció el lanzamiento de Citrix Analytics for Performance, un servicio de nueva generación que incluye el monitoreo de la infraestructura del lado del servidor y permite que los administradores de TI puedan identificar los problemas de rendimiento a nivel individual de cada usuario para abordarlos de manera proactiva y entregar una experiencia superior que motive a los empleados y los mantenga contentos y productivos. La noticia se conoció durante Citrix Summit, evento que se llevó a cabo en Orlando a principios de la semana.
 
“A la hora de acceder a las aplicaciones corporativas, los empleados modernos esperan tener una experiencia similar a la del consumidor. Y no toleran en absoluto tener que trabajar con sistemas de rendimiento precario que los ralentiza” dijo Steve Wilson, VP de Producto para análisis y ecosistema de espacios de trabajo de Citrix.
 
Agregó que “con Citrix Analytics for Performance, TI puede obtener un panorama claro de la experiencia del usuario final y el estado de las aplicaciones que utilizan dentro de Citrix Virtual Apps and Desktops para brindar una experiencia constante y confiable que genere una mayor satisfacción y mejore la productividad”.