TECNOLOGÍA

Citrix Systems, Inc. anunció un acuerdo definitivo para adquirir Wrike

21 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

David Henshall Citrix

Citrix Systems, Inc.  anunció un acuerdo definitivo para adquirir Wrike, un líder reconocido en espacios de gestión del trabajo colaborativo basados en SaaS que crece a grandes pasos, por US$2.250 millones en efectivo.
 
La compañía fusionada ofrecerá a los clientes una propuesta de valor mejorada mediante soluciones complementarias, lo que traerá nuevas oportunidades para conseguir ingresos, tanto en la cartera de clientes establecida como en nuevas líneas de negocios con otros centros de compras, como en marketing, servicios profesionales y RR HH. Juntos, Citrix y Wrike prestarán servicio a más de 400.000 clientes en 140 países.
 
“Hoy en día, se trabaja desde cualquier lugar: en casa, en la oficina o cuando estamos de viaje. Creemos que, en el futuro, serán exitosas aquellas compañías que tengan modelos de trabajo flexibles e híbridos y brinden una experiencia constante, segura y eficiente que elimine la complejidad y el ruido del trabajo, para que los empleados puedan concentrarse y hacer su mejor trabajo, donde sea que se encuentren” dijo David Henshall, presidente y CEO de Citrix.

“Juntos, Citrix y Wrike entregarán las soluciones que se necesitan para impulsar una experiencia de espacio de trabajo digital entregada a través de la nube y así permitir que los equipos accedan de manera segura a los recursos y herramientas que necesitan para colaborar y hacer su trabajo de la manera más eficiente y eficaz posible mediante cualquier canal, dispositivo o ubicación”.