Steve Blacklock, VP de Alianzas Estratégicas Globales de Citrix

Citrix y Google se alían para ayudar a las empresas a ser parte de la transformación de la nube segura
24 de julio de 2017

Citrix y Google se unieron para transformar aplicaciones y escritorios en servicios de nube y asegurar terminales optimizados para la nube y ofrecerlos a sus clientes, quienes recurren cada vez más a las nubes públicas e híbridas para satisfacer sus requerimientos comerciales de espacios de trabajo digitales seguros.
 
“Hoy profundizamos nuestra exitosa asociación con Citrix. Al añadir la capacidad de administrar servicios de TI en Google Cloud Platform a los servicios disponibles en Citrix Cloud, ofrecemos a los clientes empresariales más opciones en su migración a la nube” dijo Nan Boden, director de Socios Globales de Tecnología de Google Cloud.
 
“Las empresas de todo tamaño en todas las industrias del mundo tienen una maravillosa oportunidad de adoptar la transformación de la nube y así permitir que sus empleados trabajen de forma segura desde cualquier parte en espacios de trabajo digitales” comentó por su parte Steve Blacklock, VP de Alianzas Estratégicas Globales de Citrix.
 
Junto con estas nuevas soluciones basadas en cloud, Citrix y Google también anunciaron nuevas integraciones, disponibles a la fecha, entre Citrix ShareFile y Google G Suite, que incluyen opciones de datos para llevar en las soluciones de espacios de trabajo de Citrix.
 
Un nuevo complemento de ShareFile que permite compartir de forma segura archivos a través de Gmail y un conector de ShareFile a Google Drive ofrece a los usuarios un lugar para alojar todos sus documentos.
https;