Se proponen simplificar la migración a la nube y apresurar la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales

Citrix y Microsoft aliados por el futuro
21 de julio de 2020

El lugar de trabajo del futuro será muy diferente al de tan solo unos meses atrás. Como resultado de la pandemia, tanto los empleados como las compañías han tenido que repensar cómo y dónde se trabaja.

A partir de ahora muchas organizaciones incluirán el trabajo remoto en sus estrategias de gestión de costos y de la fuerza de trabajo de manera permanente. También revisarán la estructura y el rol del entorno de la oficina para cuidar a los empleados, mantenerlos productivos y lograr una mayor agilidad en toda la empresa.

Para impulsar la continuidad y el crecimiento del negocio, las organizaciones deberán adoptar modelos de trabajo más flexibles con estas nuevas prioridades. Citrix Systems y Microsoft Corp unen fuerzas para volver a imaginar este nuevo y flexible lugar de trabajo.

El acuerdo plurianual desarrolla y expande una de las alianzas estratégicas más duraderas de la industria. Según los términos del acuerdo, Microsoft seleccionará a Citrix Workspace como la solución de espacio de trabajo digital preferida, y Citrix seleccionará a Microsoft Azure como la plataforma en la nube preferida para migrar a los clientes de implementaciones locales de Citrix a Microsoft Azure y así permitir que las personas trabajen donde sea y en cualquier dispositivo.
https;