La solución conjunta está diseñada para la WAN de Azure con el fin de ayudar a mejorar la experiencia de usuario

Citrix y Microsoft simplifican redes y ubicaciones remotas
15 de agosto de 2018

Citrix anunció una nueva alianza con Microsoft con el objetivo de ofrecer la solución Citrix SD-WAN como vía de acceso a Azure, para el nuevo servicio Azure Virtual WAN, ya anunciado por Microsoft. La solución conjunta está diseñada para la WAN de Azure con el fin de ayudar a mejorar la experiencia de usuario, entregar productividad uniforme y automatizar las implementaciones de red.

“Citrix SD-WAN es una solución integral de acceso con reconocimiento de aplicaciones desde cada sucursal de una empresa al servicio Microsoft Azure Virtual WAN”.

Asimismo, se indicó que mejora el rendimiento, reduce los costos de conectividad en las sucursales y ubicaciones remotas y aumenta la seguridad al nivel de la aplicación y de la red combinando una selección de ruta en tiempo real, optimización de la red WAN, firewall, enrutamiento y análisis de aplicaciones en una misma solución.

“Microsoft y Citrix han marcado un nuevo hito en la entrega de soluciones conjuntas para los sistemas de red de espacios de trabajo digitales y aplicaciones. Estas soluciones les dan a los clientes una experiencia mucho más rica, niveles granulares de seguridad al nivel de la aplicación y más opciones y flexibilidad en su transición hacia la nube” afirmó Jair Longo Jr, director senior de Delivery Networks de Citrix Latinoamérica y el Caribe.
https;