TELEVISIÓN

Civisa, con uno de los estudios de doblaje más grandes

12 de octubre de 2017

Guillermo Patiño

A mediados del año, Civisa Media terminó la construcción de sus salas 14 y 15 in house, que la convierten en una de las empresas con los estudios más grandes de la región.

Civisa, compañía que se ocupa de doblaje, subtitulado y producción, lleva más de 30 años en la industria. Nació en Buenos Aires y ya tiene oficinas también en Miami. “La experiencia y la flexibilidad que tenemos son dos puntos claves de nuestra oferta. Además, la gran capacidad de producción (una de las más grandes de América Latina) y, sobre todo, el foco permanentemente puesto en el servicio y la satisfacción del cliente” apunta Guillermo Patiño, CEO de Civisa Media.

Patiño cuenta que entre las últimas producciones dobladas se encuentran The walking dead, Iron man 3, Maléfica, Planeta humano, Shark week, Catfish, entre muchos otras. “Además, desde hace poco más de un año hemos incorporado tres islas de edición y posproducción de video HD, las cuales brindan servicios full time a una de las principales compañías de medios del mundo”.

Entre noticias recientes, Patiño también destacó la incorporación de José Dafunchio como gerente de Marketing y Ventas. “Esto se da como producto de la dinámica constante del negocio. Dafunchio viene de liderar el área de Marketing de Turner y cuenta ya con casi 20 años de experiencia en la industria de los medios”.