Gabriel Jaime Pérez, productor ejecutivo de la película

Clap Studios de Medellín coproduce película panameña Algo azul
Jaime Quintero|17 de junio de 2021

Clap Studios, productora audiovisual y centro de posproducción de sonido para cine y TV, está terminando Algo azul, una película coproducida internacionalmente con Panamá.
 
“Esperamos que la película tenga un gran impacto comercial por su temática romántica, pero además está generando unas relaciones internacionales muy interesantes: tanto la directora como la productora panameñas ya han visitado Clap Studios y cuentan con otros proyectos que desean trabajar conjuntamente con el talento de nuestra ciudad. Además, estamos en medio de negociaciones con Netflix, Caracol TV, Cinecolombia y agentes de ventas internacionales” comentó Gabriel Jaime Pérez, productor ejecutivo de la película.
 
Algo azul es la historia de Ana, una organizadora de eventos en un hotel, que trabaja para pagar su boda. El día en el que por fin consigue recaudar el dinero para pagar su vestido de boda, acaba destrozándolo. Cuando vuelve al hotel, encuentra el vestido de sus sueños en una de las habitaciones y decide probárselo. Sin embargo, es descubierta por la dueña del vestido. En ese momento Ana huye con el vestido puesto y con sus zapatillas azules. Se da cuenta de que ya tiene el “algo prestado” y el “algo azul” para su boda. Ahora, debe encontrar algo viejo y algo nuevo para casarse rápidamente.
 
La cinta se rodó en la ciudad de Panamá entre el 15 de septiembre y el 19 de octubre de 2019. Se trata de una coproducción entre las productoras panameñas Hello October y Too Much Productions, así como Clap Studios, de Medellín. Esta última cuenta con el apoyo del Programa internacional Ibermedia y en Producción Asociada con Tiempo Real y la televisora local TVN Films.
https;