Leonardo Aranguibel, Jerome Merle, Clara Lago, Fernanda Ramondo, Roxana de Candia, Mariana Pérez, Agustina Macri y Fernando Barbosa 

Clara Lago, actriz: Limbo de Star+, que se estrena este miércoles 28, fue una de las mejores experiencias de mi carrera
27 de septiembre de 2022

Clara Lago es la protagonista de Limbo que se estrena por Star+ en Latinoamérica este miércoles 28 y fue presentada en el marco de Iberseries. La serie de 10 episodios fue realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones y dirigida por Agustina Macri y Fabiana Tiscornia.

Lago destacó que fue una gran experiencia porque recién salían del confinamiento, fueron cinco meses de rodaje y fue un gran protagónico.

“Se dio algo mágico entre todo el equipo que tuvo que ver con las capitanas del barco: Macri y Tiscornia que crearon un ambiente absolutamente mágico y realmente fue una de las mejores experiencias de mi carrera”.  

La serie se rodó casi toda en Buenos Aires y es la tercera vez que rueda en esa ciudad: las dos anteriores fueron las películas Al final del túnel de Rodrigo Grande y El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella.

Dijo que todas fueron grandes experiencias: “Los porteños y madrileños nos sentimos como primos hermanos, hay algo energético de las dos ciudades que resulta muy familiar y para pasar una larga temporada fuera de mi casa agradecí que fuera en Buenos Aires”.

Aunque todavía no se estrenó la primera temporada ya han rodado la segunda que se estrenará durante en 2023.

Adelantó que a diferencia de la primera que se centra casi toda la historia en su personaje la segunda profundiza más en el resto de los personajes y en sus historias.

Sobre el momento de la producción en español destacó que se están haciendo más producciones porque las plataformas buscan generar contenidos para estar en el top.

Lago es representada por Antonio Rubial, dueño de la agencia A6 Cinema, que la representa desde que comenzó a los 10 años al que define como un hermano mayor postizo “al que amo y adoro”.  

Ver EN VIVO con Clara Lago, protagonista de Limbo
https;