TELEVISIÓN

La venganza de Analía pronto a estrenarse es una serie política que refleja la realidad de cualquier país: Clara María Ochoa de CMO Producciones

7 de abril de 2020

Jaime Quintero

Clara María Ochoa de CMO Producciones

La venganza de Analía (56×60´) es una serie producida por CMO Producciones para Caracol Televisión, que se estrenará el próximo 15 de abril a las 8:30pm. La dirección está a cargo de Camilo Vega y Lucho Sierra.
 
Esta historia es creada y producida por Clara María Ochoa, presidenta y productora creativa, y Ana Piñeres, VP y productora ejecutiva de CMO Producciones. “La venganza de Analía surge de las ganas de querer mostrar un poco los movimientos que se hacían en las altas esferas en el ámbito político. Es 100% ficción, inspirada en la vida real, pero sin hacer referencia a algún político en especial” comenta Ochoa.
 
La serie contó con asesores estratégicos, políticos y abogados que estuvieron al lado de la escritura de los libretos con Claudia Sánchez y Said Chamie. Para el casting de Analía, pasaron más de 70 mujeres entre los 37 y 46 años. “Escogimos a Carolina Gómez porque su actuación es creíble, veraz y en pantalla se veía reflejado” añade Ochoa.
 
“Esta serie es universal, porque puede suceder en cualquier parte del mundo y cualquiera de los personajes de La venganza de Analía puede existir a nivel mundial”.
 
Fue grabada en 4K con cámaras Alexa, en donde la óptica prime se destaca por su versatilidad en cada una de las escenas planteadas por CMO.