TELEVISIÓN

Clara María Ochoa de CMO: Tarde lo conocí es un homenaje a la vida y carrera de Patricia Teherán

4 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Clara María Ochoa, presidenta, fundadora y productora creativa de CMO Producciones

En la ciudad de Cartagena, Colombia, Caracol TV presentó la serie Tarde lo conocí, realizada por CMO Producciones en cabeza de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, con la dirección general de Klych López y los libretos de Juana Uribe, Adriana Arango, Paola Arias y Catalina Palomino.

Para Clara María Ochoa, presidenta, fundadora y productora creativa de CMO Producciones, Tarde lo conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó es un homenaje a la extraordinaria vida y carrera de Patricia Teherán. “Es una serie que tiene personajes con una alta dosis de alegría, humor y, por supuesto, de la buena música que siempre acompañó a la artista en todas sus alegrías y tristezas”.

Tarde lo conocí
cuenta con más de 250 canciones, todas grabadas en vivo. Esta labor estuvo a cargo del director musical Nicolás Uribe. “Logramos con mucho esfuerzo y dedicación que cada una de las escenas musicales fueran perfectas, ya que no hicimos doblajes, ni usamos pistas, incrementando así los valores de producción al máximo” comenta Uribe.

María Elisa Camargo, la actriz colombo ecuatoriana que interpretará a Patricia Teherán, comenta que van a encontrar historias humanas, reales, de valentía, de honor, de fuerza y poder femenino. Además del folclor colombiano.

Esta serie, que llegará próximamente a la pantalla de Caracol TV a las 9pm, fue grabada en más de 350 locaciones en exteriores, con más de 290 actores, con escenas de acción y de época en lugares emblemáticos como Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá.