MERCADEO

Clarín pone a disposición de los anunciantes su DPM: Bluekai

11 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Ignacio Gimenez Zapiola

La Gerencia Comercial de Clarín ofrece a sus anunciantes su Data Management Platform (DPM): BlueKai, una herramienta que performa sobre una base que contabiliza 14 millones de usuarios, clasificados en distintas categorías, y que permite optimizar, potenciar y ordenar de forma mucho más eficiente las audiencias en campañas digitales.

El funcionamiento de Bluekai permite recolectar datos, crear segmentos demográficos y de comportamiento de usuarios, a los que se puede dirigir posteriormente la publicidad digital. Los anunciantes podrán programar campañas de banners display de venta directa, campañas de email marketing, de programática y de todo formato disponible, haciendo uso de esta tecnología con información amplia y accesible sobre un público específico.

“Clarín es una de las plataformas con mayor cantidad de datos de audiencia. Complementando esta información con la tecnología Bluekai, logramos un poder de segmentación inigualable. Confiamos en que es la mejor opción para nuestros clientes, quienes podrán segmentar sus campañas sobre 20 categorías creadas, o elegir crear una acorde a sus necesidades” especificó Ignacio Giménez Zapiola, gerente comercial de Clarín.

Con la aplicación de esta tecnología, Clarín continúa su plan de posicionamiento como la plataforma líder en audiencia y segmentación.