MERCADEO

Clarissa Pantoja de Corona: Apostaremos por estrategias de fútbol y medioambiente

26 de enero de 2020

Cristian Vergara

Clarissa Pantoja Corona

Clarissa Pantoja directora de Corona México, fue una de las asistentes a la más reciente edición de El Círculo de Oro, un evento que considera importante, pues cree que la creatividad es la base de cualquier transformación social y, como marca, apuestan por ello.

Resaltó que la colaboración es fundamental en el trabajo de hoy en día. “Es importante tener diferentes versiones y puntos de vista. Un ejemplo de esto fue nuestro trabajo con Netflix y el Club de Cuervos, un caso supremamente divertido, que logró enganchar a los usuarios y es la prueba de que cuando trabajas en equipo y haces labores en conjunto logras resultados mucho más interesantes”.

Agregó estar muy entusiasmada con lo que viene en 2020, un año donde, explica, irán a profundidad con su propósito de marca conectando al consumidor.

“Trabajaremos estrategias relacionadas al fútbol, un deporte que reúne emociones y, sin duda, es muy cercano al consumidor. Al tiempo seguiremos trabajando en un mensaje acorde con nuestro propósito ambiental y sostenible”.