MERCADEO

Clarks Originals y ONE School se asocian para el reto de Diseño Innovador dirigido a los estudiantes

25 de enero de 2022

Liz Unamo

Clarks One School

One Club for Creativity se asocia con Clarks Originals para ONE School, la innovadora escuela de portafolio gratuita para creativos afroamericanos. El emblemático fabricante de zapatos se une a la organización para ofrecer a los estudiantes una oportunidad única de diseño como parte de su inscripción en el programa de portafolio.  

Un grupo de 60 graduados de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Atlanta han participado en el curso creativo en línea de 16 semanas de duración de ONE School en el último año, asesorados por algunos de los principales talentos de la industria, agencias y marcas. En un nuevo elemento del programa, Clarks Originals ha ofrecido a los graduados la oportunidad de entrar en el mundo de la moda y el calzado con una convocatoria de nuevos diseños de la clásica bota Wallabee.

“Estamos encantados de asociarnos con ONE School y de conectar con los estudiantes de increíble talento de su programa” dijo Tara McRae, CMO de Clarks. “La creatividad del grupo es palpable, y no podemos esperar a ver sus perspectivas sobre el icónico estilo Clarks”.

Un equipo de diseñadores de calzado de Clarks Originals revisará los diseños presentados y seleccionará un ganador del grupo en función de la creatividad, la relevancia y el potencial de producción. El diseño ganador se producirá y se venderá en todo el mundo, y una parte de los beneficios se destinará al estudiante para ayudarle a continuar su educación y su carrera. Además, Clarks ha patrocinado dos plazas de estudiantes para asistir a la próxima cohorte de primavera de 2022 de ONE School.

“ONE School está diseñada para producir creativos que puedan entender, canalizar e impactar en la cultura de maneras nuevas y emocionantes” dijo Oriel Davis-Lyons, director creativo de Spotify que supervisa el programa.