MERCADEO

Claro Colombia presenta su campaña para el Día del padre protagonizada por James Rodríguez

10 de junio de 2019

Cristian Vergara

Por Ti Me La Juego Siempre DDB Claro

La marca Claro, de la mano de Pivot, agencia del Grupo DDB, presenta a James Rodríguez como el protagonista de una estrategia que continúa la serie de mensajes emocionales con los que Claro quiere conectarse con todos los clientes en las fechas especiales.

“En Claro queremos acercarnos a cada uno de los colombianos, exaltando el papel de los padres y recordando esos mensajes que hemos recibido en los diferentes momentos de la vida. James, que es el ídolo de muchos en el país, hace parte de esta gran familia, y a través de él podemos resaltar nuestros valores y exaltar esa figura de padre que lo entrega todo a sus hijos, por eso hicimos posible que estuviera representando a los padres colombianos. Somos posibilitadores de emociones y ponemos lo que somos para que siempre puedan estar cerca y comunicarse a través de nuestros servicios y productos” destacó Felipe Villa, director Corporativo de Marketing y Transformación Digital.

Por su parte, Carlos Correa, director de Planeación estratégica en Pivot, informó: “Esta campaña hace parte de una serie de ejecuciones que junto a la celebración de madres y lo que tenemos preparado para el certamen de fútbol que se aproxima, muestran externamente la gran transformación en la que está inmersa Claro. La nueva filosofía completamente enfocada en los clientes se tangibiliza en una comunicación que resulta disruptiva desde la emoción, en una categoría donde la única receta hasta ahora era lo promocional. Claro está estableciendo una forma propia y diferente en la que la empresa de telecomunicaciones más importante del país se conecta con los colombianos”.