TECNOLOGÍA

Claro Video aumentó oferta OTT al mercado

22 de septiembre de 2016

Carmen Pizano

Rodrigo Márquez

El operador Claro OTT vídeo de América Móvil, introdujo un nuevo servicio gratuito llamado Claro Video Básico, que da acceso a más de 500 títulos. Este ya está disponible en el sitio web de Claro Video en todos los mercados latinoamericanos donde opera.

“Con Claro Video Básico estamos brindando la posibilidad de que los colombianos puedan disfrutar de un contenido de video por streaming, de atraerlos para que sepan cómo es, cómo funciona, qué ofrece este servicio y todo el mundo de entretenimiento que se encuentra en una gran plataforma como lo es actualmente Claro Video” dijo Rodrigo Márquez, líder de Internet y Claro Video de Claro Colombia.

El catálogo incluye hasta 500 contenidos, con películas, series, videos para niños, deportes, documentales y cortometrajes; también presenta producciones originales de Claro Video como “La Hermandad” y “El Torito”.

“Los usuarios tienen acceso a Pay Per View como opción de alquilar películas. El contenido está disponible hasta en cinco dispositivos a la vez a través del PC o iPad, iPod y iPhone, tabletas y teléfonos inteligentes Android, Xbox 360, PC y tabletas de Windows 10, Smart TV de Samsung, LG, marcas Sony y también a través del reproductor de video de Claro” informó la empresa.