TELEVISIÓN

Claro Video es finalista como Mejor Plataforma Digital Latina en los premios PRODU Awards

30 de agosto de 2017

Carmen Pizano

En 2016, Claro Video introdujo el servicio gratuito Claro Video Básico, que da acceso a más de 500 títulos

La plataforma de Claro Video —empresa que pertenece a América Móvil— ocupa el segundo lugar en las preferencias del mercado latinoamericano, solo después de Netflix. Este dinamismo en el mercado e importantes alianzas estratégicas la posicionan como una de las más importantes del mundo y finalista para Mejor Plataforma Digital Latina (OTT) de los premios PRODU Awards.

En 2016, el operador OTT introdujo un nuevo servicio gratuito llamado Claro Video Básico, que da acceso a más de 500 títulos. Desde 2016 esto se encontró disponible en el sitio web de Claro Video en todos los mercados latinoamericanos donde opera. También el mismo año se asoció con Opera TV y recientemente con FOX Premium.

“Nuestra oferta continúa en constante crecimiento y este acuerdo con FOX Premium nos brinda la posibilidad de ofrecer a los usuarios entretenimiento con la mejor selección de títulos, con lo cual los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de series, programas en vivo y películas, con lo mejor tanto de Claro Video como de FOX Premium” indicó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro Video.