TELEVISIÓN

Claro video estará disponible en los televisores inteligentes de ZEASN en Latinoamérica

25 de enero de 2022

Jaime Quintero

Zeasn y Claro Video

ZEASN, el proveedor de soluciones de OTT y de TV inteligente y preferente de más de 150 millones de usuarios, anunció que el servicio de video bajo demanda de Claro video, ya está disponible en los modelos de televisores inteligentes que ZEASN tiene en múltiples marcas.
 
La plataforma de Claro video, con presencia en 16 países de Latinoamérica, se podrá ver en los televisores TV Whale OS de ZEASN.
 
“La estrategia Whale Eco de ZEASN desde su lanzamiento en 2018 se ha comprometido a unir las marcas líderes de dispositivos inteligentes y proveedores de contenido para brindarles a los usuarios servicios de entretenimiento doméstico de alta calidad por Whale OS” dijo Jason He, director ejecutivo de ZEASN. “La cooperación entre ZEASN y Claro video es un desarrollo importante de la estrategia de Whale Eco en América Latina. ZEASN se adherirá a la misión de traer el mundo a casa, unirá nuestros socios de Whale Eco y seguirá brindándoles servicios extraordinarios a los usuarios”.
 
El servicio Claro video también se encuentra disponible ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, Xbox One, Smart TV’s, Player de Claro video, Apple TV y Chromecast.