TELEVISIÓN

Claro video estrena este jueves 22 Herederos por accidente 2

21 de octubre de 2020

Aliana González

Herederos por accidente

Claro video presentó al elenco de la segunda temporada de Herederos por accidente, comedia que estrena este jueves 22 en toda Latinoamérica y que narra los encuentros y desencuentros de dos familias, una mexicana y otra española, en su lucha por una herencia, así como las pasiones y ambiciones que desata el dinero.

La historia parte de la situación en la que quedó la primera temporada: el nacimiento de dos bebés (el de Lu y el de Rocío) y al no saber cuál nace primero se desatan una serie de eventos que permiten la transformación de los personajes de esta serie coral. La primera temporada, de 13 capítulos, estrenó en marzo de este año, siendo uno de los contenidos más vistos de la plataforma, según informaron.

En el encuentro con los medios estuvo la cantante Maite Perroni (Lu o Guadalupe), una de las protagonistas, quien destacó las diferencias culturales entre ambos países como punto de partida para algunas de las situaciones de comedia. Consuelo Duval (Silvia) explicó que su personaje le dio la oportunidad de interpretar a ese tipo de personas que dan una imagen que no se corresponde con el dinero que tienen. También hablaron Cuca Escribano (Rosa), Estefanía de los Santos (Pilar), Agustín Arana (Gustavo), Jorge Caballero (Alex), Mara López (Carlota), Álvaro Fontalba (Borja), Camila Valero (Mafer), Carmen Muga (Rocío), Walter Kapelas (Ambrosio), Horacio Colome (Robert), Alberto Collado (Jacinto), Sara Montalvo (Mercedes), Jorge Barceló (Armando), Jorge Caballero (Alex), Antonio Mauri (Beto) y Meteora Fontana (María).