TELEVISIÓN

Claro video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish son algunos de los socios de distribución en LatAm de Paramount+: Kelly Day de ViacomCBS

24 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Kelly Day ViacomCBS Networks International

La nueva plataforma Paramount+ se lanzará en 18 países de América Latina el próximo 4 de marzo. Además de estar disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android; ya hay alianzas de distribución con Claro video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish. Kelly Day, presidenta de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International, fue la encargada de dar detalles acerca del lanzamiento del servicio fuera de EE UU.
 
“Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinado con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global” dijo Day.
 
JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, agregó: “ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium a nuestros consumidores y socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+. A través de ViacomCBS International Studios (VIS) podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias”.
 
De hecho, a través de VIS, el nuevo servicio incluirá originales latinoamericanos como The envoys, un thriller supernatural del director y guionista Juan José Campanella, y Cecilia, del director y escritor argentino Daniel Burman, protagonizado por la mexicana Mariana Treviño.
 
A partir de su lanzamiento, los consumidores en América Latina podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una tarifa mensual de $79 pesos en México, $19,90 reales en Brasil y $299 pesos en Argentina. El precio varía en los otros países de Latinoamérica.