TELEVISIÓN

Claro video y Sony Pictures Television LatAm revelan el tráiler de Reputación dudosa que debuta el jueves 30 en la plataforma

15 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Reputación Dudosa de Claro Video

Claro video y Sony Pictures Television (SPT) Latinoamérica dieron a conocer este miércoles el tráiler de la primera temporada de la serie de humor negro Reputación dudosa. La serie, coproducida por SPT Latinoamérica y Claro video, llega el jueves 30 a la plataforma Claro video.
 
Reputación dudosa cuenta la historia de Luis Arturo “Luisar” López Alcalá, quien muere de un aparente infarto y Julia, uno de sus amores, es la detective encargada de llevar el caso. Acompañada por el espíritu de Luisar, Julia iniciará una investigación que revelará a un Luisar que nunca conoció.
 
Dirigida por Álvaro Curiel (Somos), basada en una idea original de Luis Fernández y con la producción ejecutiva de Ana Bond, Néstor Hernández, Luisa Perzabal, Annel Ramo y Alejandro García, Reputación dudosa está protagonizada por Marcus Ornellas (Falsa identidad), Marcela Guirado (Cómo sobrevivir soltero), Sara Corrales (El Señor de los cielos), Verónica Langer (La casa de las flores), Grettell Valdez (Médicos), Claudia Álvarez (Vencer el desamor), Luz Ramos (Ringo) e Itahisa Machado (Cita a ciegas).
 
Ver tráiler