Claro y Sky comercializarán partidos de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil producidos y programados por Band Sports

15 de septiembre de 2020


Claro y Sky comercializarán de forma exclusiva, a partir de este martes 15, Conmebol TV, un producto propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil, que será producido y programado por Band Sports.

El acuerdo de distribución será válido para las próximas tres temporadas para la emisión de la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

El acceso a Conmebol TV tendrá un valor mensual de alrededor de U$S7,5 y los suscriptores también tendrán acceso a través de las plataformas de video de los operadores (TV por suscripción y streaming).

“Esta nueva alianza nos permite aumentar aún más la distribución de los partidos de nuestros apasionantes torneos a los fanáticos en Brasil” afirmó Juan Emilio Roa, director Comercial de Conmebol.

“El acuerdo asegurará que el suscriptor de Claro tenga acceso a los mejores juegos con la mejor calidad. Claro siempre está tratando de acercar el mejor contenido a sus clientes y esta es otra gran noticia para los aficionados al fútbol” afirmó Fernando Magalhaes, director de Programación y Contenido de Claro.

“Debido a nuestra gran importancia en el mercado brasileño, creemos firmemente que el acuerdo entre Conmebol y Band brinda aún más calidad y contenido relevante a nuestros clientes. Como agregadores de entretenimiento, siempre queremos brindar la mejor y más completa experiencia de TV paga, llevando entretenimiento a todos los municipios del país” agregó Gustavo Fonseca, VP de Mercadeo y Estrategia de Sky.
https;