MERCADEO

Claudia Colaferro de Dentsu Aegis Network LatAm: Incorporar a M8 expande nuestras capacidades de desempeño

9 de abril de 2018

Cristian Vergara


Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de M8, agencia digital con sede en Miami.

M8 ofrece servicios de publicidad digital, que incluyen estrategia de marketing digital, consultoría, servicios creativos, distribución de medios pagos, marketing de búsqueda, redes sociales, desarrollo de aplicaciones y administración, y análisis de datos.

Su equipo de 84 personas se divide en oficinas en Miami y Córdoba, Argentina.

“Para Dentsu Aegis Network, incorporar a M8 a la familia iProspect expande enormemente nuestras capacidades de desempeño y talento para llegar a audiencias multiculturales en los Estados Unidos, así como en América Latina. M8 es, sin duda, una de las mejores agencias independientes de desempeño creativo y comercial en Miami, y nos posiciona para abordar mejor los crecientes desafíos comerciales que enfrentan nuestros clientes al brindar una convergencia de soluciones” dijo Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latin America.

El fundador y CEO de M8, John Santiago, permanecerá como CEO al frente de “M8 una empresa de iProspect” y reportará a Philippe Seignol, presidente de iProspect Latin America.

“Unirse a Dentsu e iProspect agrega un enorme valor a nuestros clientes y equipo, lo que nos permite ser ágiles y creativos, manteniendo nuestro espíritu emprendedor y agregando escala, experiencia y una presencia global. Estamos entusiasmados de unirnos a una organización que es inherentemente progresiva, comparte valores comunes con nuestra gente y equipos, y tiene un historial probado de ser el líder mundial en marketing de desempeño por más de una década” explicó John Santiago.