Claudia Cruz, fundadora, productora y gerenta general de Yerbabuena Films

Claudia Cruz de Yerbabuena Films: Lanzamos la plataforma gratuita Sin Filtro Digital

Miryana Márquez|07 de junio de 2019


Yerbabuena Films lanzó Sin Filtro Digital, una plataforma de contenidos digitales y de entretenimiento donde estarán presentes diferentes formatos de webseries, personajes y temáticas.

“La plataforma está disponible para toda Latinoamérica y en todos los países del mundo. Es una plataforma, modelo freemium, a la que cualquier persona puede acceder gratuitamente” explicó Claudia Cruz, fundadora, productora y gerenta general de Yerbabuena Films.
 
Sin Filtro Digital se creó como un punto de encuentro tanto para talentos jóvenes como para las marcas que quieren llegar al público digital, buscando la necesidad de crear y producir contenidos frescos, con diversas temáticas, historias y personajes impactantes dirigidos a diferentes nichos de audiencias on the go, dispuestos a consumir formatos digitales.

Según Cruz, estos contenidos están diseñados para consumir desde dispositivos móviles, con una duración de 5 a 8 minutos máximo.

Para su lanzamiento, Sin Filtro Digital cuenta con siete contenidos que son 100% digitales desde la concepción, el guion y la producción.

“Somos especialistas en la creación de contenidos y como Yerbabuena Films, desde hace varios años nos especializamos en storytelling. Con la creación de los personajes, trabajamos un tiempo en el desarrollo creativo del formato y luego nos reunimos con ellos y, si les gusta y se sienten cómodos, lo complementan con sus ideas, su carisma y con su experiencia en cada campo”.

El contenido inicial es creado y producido por Yerbabuena Films, “con excepción de Empties, webserie producida por los nuevos talentos, un espacio creado para nuevos realizadores”.