Claudia Facio-Lince

Claudia Facio-Lince de FOXTelecolombia: La filosofía de la compañía siempre ha sido tener productos de alta calidad

04 de noviembre de 2018


Desde los estudios FOXTelecolombia en Bogotá, Claudia Facio-Lince, quien tiene 10 años como productora ejecutiva de la empresa y ahora está a cargo de la producción El general Naranjo, comenta sobre la facilidad que tienen ahora al contar con su propio backlot.

“Se nos hace mucho más fácil, más práctico, más productivo, y obviamente esta historia la mayoría es en exteriores, tenemos demasiados exteriores”.

La producción que contará con 60 capítulos divididos en 3 temporadas, para Caracol y FOX Premium, en su primera temporada cuenta “los años de inocencia de Naranjo, cuando él llega a la policía lleno de ilusiones, y al principio se cree que es un poco indisciplinado, pero no, realmente es una persona que quiere liberar a nuestro país de tanta guerrilla, de narcotráfico, de la delincuencia común, es un muchacho lleno de ilusiones. Luego tenemos otra temporada que se llama Los años del terror, que abarca todos los años que vivimos en nuestro país del narcotráfico tan fuerte, y culminamos con la última temporada, cuando viene el proceso de paz, la guerrilla, el proceso 8000, y Naranjo es nombrado VP de la República”.

Para Claudia, quien desde el 2008 trabaja en FoxTelecolombia, la filosofía de la compañía es siempre tener productos de alta calidad, “así tengamos pocos meses para producir a veces, siempre la calidad ante todo, nuestra factura ha sobresalido en todos los productos que hemos realizado. En estos momentos tenemos productos premium; se realizó Sitiados en México, y ahora esta producción de El general Naranjo, que es increíble”.

Ver EN VIVO
https;