TELEVISIÓN

Claudia Foghini ascendida a VP ejecutiva de Servicios de Producción y Talento para Telemundo Networks y Telemundo Studios

1 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

The producer Carla Estrada

Telemundo anunció el ascenso de Claudia Foghini al cargo de VP ejecutiva de Servicios de Producción y Talento para Telemundo Networks y Telemundo Studios. Continuará basada en Miami y reportando a Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y Universo.

En este nuevo cargo, Foghini continuará liderando la unidad de Servicios de Producción, que es responsable de apoyar las producciones internas y externas guionadas y de entretenimiento de los canales Telemundo y Universo. Además, Foghini ahora será responsable del departamento de Talento, que incluye casting y la gerencia de los talentos on-air de Telemundo a lo largo de sus múltiples propiedades. Mara Arakelian, VP sénior de Casting y Gerencia de Talento ahora le reportará a Foghini y estará basada en México.

“Claudia ha sido un miembro muy efectivo e influyente del equipo gerencial de los estudios y de la cadena, trabajando conjuntamente con nuestros equipos de producción, programación y operaciones para desarrollar y ejecutar con excelencia nuestra estrategia original de producciones hispanas. Su sólida experiencia de producción, integridad y relaciones establecidas con la comunidad de talentos ayudará a nuestros canales ahora que asume el liderazgo del departamento de Talento” dijo Silberwasser.