Gabriela Farías, Business Anchor, CNN en Español, junto a Claudia González Edelman de We Are All Human

Claudia González Edelman de We Are All Human: Hay que llevar las marcas hacia el futuro
Manuela Walfenzao / Liz Unamo|19 de febrero de 2019

Impulsar las marcas para que enfoquen su mirada en temas como el cambio climático y la pobreza extrema —que forman parte de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU— fue una de las sugerencias de Claudia González Edelman, fundadora de We Are All Human, en el Advertising Week LatAm que se celebra en México.
 
“Apoyar estos cambios es buen negocio porque ese es el consumidor del futuro. 66% de los millennials en EE UU compra porque cree en los valores de esa compañía. La sustentabilidad es negocio” advirtió.
 
González en conversación con Gabriela Farías, Business Anchor, CNN en Español, sostuvo que los números son claros: tanto para los consumidores como para las empresas del futuro, los jóvenes quieren trabajar en empresas que comparten sus valores y en las que no se quedan calladas.
 
“Ponle misión y propósito a las marcas. Los creativos tienen mucho más poder de lo que se imaginan. Hay que llevar a las marcas hacia el futuro, México tiene que empezar y una industria que puede acelerar el cambio es esta”.
 
Las marcas tienen que estar conscientes de que tener propósito tiene consecuencias que pueden ser polémicas, pero que al final apuestan al consumidor del futuro.
 
“Hay una cosa que está creciendo en el mundo que es la división, es como una epidemia. We Are All Human nace por eso, el racismo y la discriminación están creciendo muchísimo. Hay que hablar de la contribución que hacemos los hispanos en EE UU y mover la balanza”.
https;