Claudia Romo-Edelman

Claudia Romo-Edelman de We Are All Human: Marcas y agencias no pueden crecer sin el mercado hispano

18 de junio de 2019


Claudia Romo-Edelman, fundadora de We Are All Human, fue parte de la primera charla de hispanos en Cannes, titulada León Latinx, que se llevó a cabo este martes 18. El encuentro fue organizado y contó con la participación de varias agencias como ALMA, República Havas, Dieste, We Believers, Encantos y voceros de marcas como P&G, Burger King, Google y Viacom.
 
“Es ridículo que la primera reunión de hispanos en Cannes haya pasado en el año 2019, pero es porque las marcas, las agencias y los creativos se dan cuenta de que no pueden crecer si no entienden el mercado hispano, si no se encuentran de una forma más relevante y más auténtica con los hispanos. Tienen que crecer porque somos la gente joven, porque somos el empleador del futuro, pero también el consumidor del futuro, y es el momento en el que todos quieren ampliar sus voces y entender mejor este mercado” declaró Edelman-Romo.
 
Destacó que los números son muy claros y aunque los hispanos son poderosos, actúan de manera débil. “Son fuertes y grandes, pero piensan pequeño. Esto es algo que We Are All Human está atacando directamente, que es: cómo vamos a unificar al liderazgo para tener una agenda común, un sueño común, y darnos cuenta de nuestro poder, nuestra fuerza y potencial” sumó.
 
Añadió que en lugares como Cannes, donde hay una cantidad de talento hispano impresionante, aún se necesita más representación en el sector. “Eso va a conllevar una mejor forma de ver a los hispanos. Necesitamos más empresas que apoyen y apuesten a los latinos, unificación entre nosotros para descubrir nuestro poderío y empezar a ganar Leones, premios que denoten que el mercado no es invisible”.
https;