MERCADEO

Claudia Romo Edelman de We Are All Human: Por primera vez decenas de organizaciones hispanas enviaron un fuerte mensaje colectivo

11 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Hispanic Leadership

La fundación We Are All Human, dedicada a promover la diversidad y la inclusión, anunció que The Hispanic Promise cuenta ahora con 97 signatarios después de la Cumbre de Liderazgo Hispano: Dallas. Esto representa un incremento de 46 compañías desde su Cumbre de Chicago en abril de 2019. “Hicimos historia aquí en Dallas” dijo Claudia Romo Edelman, ex diplomática de las Naciones Unidas y fundadora y directora ejecutiva de la Fundación We Are All Human.
 
“Por primera vez, más de una docena de organizaciones hispanas, junto con una serie de corporaciones gigantes, enviaron un fuerte mensaje colectivo para inaugurar el Mes de la Herencia Hispana al firmar la Promesa Hispana. Esperamos que esto sea una señal para el país de que Corporate Estados Unidos se preocupa por los hispanos como empleados, consumidores y ciudadanos y que otras compañías deberían seguir este ejemplo” dijo Romo Edelman
 
The Hispanic Promise es una promesa nacional única en su tipo para contratar, promover, retener y celebrar a los hispanos en el lugar de trabajo.
 
Entre las compañías que se adhirieron a la promesa en Dallas están AT&T, PepsiCo, Yum! Brands y Pinnacle Group. También son signatarios de este compromiso: Berkshire Bank, Boston Scientific, Condé Nast, Dieste, Ericsson, Ernst & Young, Hall & Evans, IKEA, Justworks, Nielsen, NRG, Siemens, Tech Data, Thoughtworks, TMI Consulting, Transdiaspora Network, entre otros.