Claudia Sahab

Claudia Sahab de Televisa Int´l: Pequeños gigantes y Stand up for your country siguen avanzando en Europa

Marcela Tedesco|19 de septiembre de 2016


Dos formatos shinning floor de Televisa International han tenido grandes avances este 2016 en distintos territorios europeos: Pequeños gigantes y Stand up for your country.

Pequeños gigantes ha realizado segundas temporadas en Polonia (TVN) y Portugal (TVI), primeras temporadas en Hungría (RTL), Italia y Ucrania, y ha sido opcionado en Eslovaquia y Dinamarca. También tuvo dos temporadas en España (Telecinco) el año pasado.

Stand up for your country, que en España se tituló Levántate, realizó este año un spin off con famosos denominado Levántate all star, y ahora Telecinco negocia la segunda temporada del formato original. Asimismo, la televisión pública de Holanda emitió una gala y actualmente evalúa realizar la serie completa. El formato también fue opcionado en Francia.

Por otra parte, Los Gonzálezsitcam que combina ficción con cámara escondida— se adaptó en España e Italia con muy buenos resultados.

“Formatos es un área de negocios en la que nos está yendo muy bien y que sigue creciendo. Diversificar nuestro contenido nos permitió llegar no solo a canales sino también a productoras y a países que no son grandes consumidores de telenovelas” indicó Claudia Sahab, directora para Europa de Televisa Internacional.