Claudia Sahab

Claudia Sahab de Televisa: Muy contentos de volvernos a ver y con ganas de hacer negocios juntos
12 de octubre de 2021

Durante el segundo día de Mipcom, Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, comenta que estamos regresando al concepto Small is beautiful (lo pequeño es mejor), un concepto que se movió en Europa en los años 80 y que hoy es la principal conclusión que sacan los participantes en Mipcom.
 
Claudia Sahab, directora de Europa de Televisa Internacional, dice: “Es distinto, más pequeño, estamos teniendo una agenda muy buena, clientes interesantes, aunque faltaron muchos, pero muy contentos de volvernos a ver y con ganas de hacer negocios juntos”.
 
Jordi Oliva, productor de animación de Imagic TV, expresa sentirse en familia, teniendo un mayor acceso a la gente, en donde las reuniones no son tan atropelladas, siendo más tranquilo y sobre todo que está en marcha la vida.
 
Alaba Sani Gamell, compradora de Adrenalyn Media, resalta el tener más tiempo para poder ir más a fondo en su búsqueda de ficciones, animaciones, documentales para España, parte de Europa y Latinoamérica.
 
Por su parte, Jimmy Arteaga, de Wapa TV, considera que ya es tiempo de que los mercados vuelvan a funcionar como lo venían haciendo antes, pero tomando todos los cuidados necesarios.

Ver video
https;