TELEVISIÓN

Claudia Scott-Hansen nueva VP sénior de Distribución Global de The Jim Henson Company

3 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Claudia Scott Hansen

Claudia Scott-Hansen llega a The Jim Henson Company como la nueva VP sénior de Distribución Global, donde le reportará a Chris Lytton, COO de la compañía.

La ejecutiva viene a fortalecer al equipo con vistas hacia los venideros mercados de distribución Mip Jr. y Mipcom, donde estará liderando a todo el equipo de ventas globales. “Con toda la experiencia que trae, estamos seguros de que vamos a poder llegar a muchas nuevas audiencias internacionales” anunció Lytton.

“The Jim Henson Company tiene un robusto catálogo de contenido tanto nuevo como clásico, y tengo la intención de explotar ese catálogo mundialmente en múltiples plataformas” informó Scott-Hansen.

La distribuidora estará presente en Mip Jr. y en Mipcom, presentando series infantiles educacionales, de fantasía, ciencia ficción y de géneros para primetime. “Una de mis favoritas es Dinosaur train, al igual que de mis hijos y las de muchos niños y familias en todo el mundo; es por esto que la nueva temporada va a ser un éxito total en los mercados a los que vamos este mes”.

El catálogo de The Jim Henson Company, además de Dinosaur train, también estará presentando series como Fraggle rock, Splash and bubbles, Doozers, Sid the science kid, The storyteller, entre otros.