TELEVISIÓN

Claudia Varela nombrada VP de Ventas Publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe de VIMN

9 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Viacom Claudia Varela

Viacom International Media Networks Americas (VIMN) anunció el nombramiento de Claudia Varela como VP de Ventas Publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe.  

Varela, quien estará basada en Ciudad de México, reportará a Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de VIMN Americas para México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.
 
En Viacom, la ejecutiva desarrollará soluciones comerciales para marcas, anunciantes y agencias que buscan conectarse de forma única con audiencias lineales y siempre conectadas a todas las plataformas sociales y dispositivos móviles; y supervisará todas las oportunidades comerciales de Viacom en los mercados mencionados.
 
Lebrija comentó que ella trae a Viacom una extensa y sólida experiencia desarrollando soluciones comerciales para productos de entretenimiento y tecnología.

“Como la nueva líder del equipo de ventas de México, Centroamérica y Caribe, Varela será clave para seguir creando estrategias de marca para anunciantes de la región, así como detectar nuevas oportunidades comerciales que vayan de la mano de nuestro contenido e impacten audiencias en múltiples plazas, pantallas y plataformas”.
 
Anteriormente, Varela trabajó en Sony Pictures TV en México y ocupó puestos estratégicos en ventas en Apple México, y en The Walt Disney Co.