Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream

Claudio Lisman de Primestream: Proyectos en Argentina y Brasil consolidan nuestro liderazgo

23 de agosto de 2018


Primestream, especialista en gestión dinámica de medios, anunció la conclusión del proyecto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en Buenos Aires, Argentina; actualizaciones en la red de transmisión de televisión Red Independencia de Comunicación Florianópolis (RIC TV Florianópolis) en Brasil, y la expansión de las oficinas de producción de VICE Media en Londres, Los Ángeles, Nueva York y Washington DC, además de Toronto, actualmente en despliegue.
 
“Durante la primera mitad de 2018, nuestros éxitos han sido los mejores en la historia de Primestream” dijo Claudio Lisman, presidente y CEO de la empresa.
 
Agregó que “con el lanzamiento de nuestra última versión de Xchange, incluida nuestra plataforma de transcodificación y captura IP recientemente desarrollada, estamos revolucionando de nuevo la forma en que los clientes de deportes, noticias y empresas capturan, producen, administran y entregan toda su programación”.
 
INCAA, junto con el integrador BVS, trabajó con Primestream para diseñar una solución en torno a su plataforma de Manejo de Contenido Dinámico, para así facilitar el completo ciclo de vida del contenido incluyendo la gestión de activos multimedia, automatización, control de calidad, transcodificación, archivo, edición y distribuición.
 
En otro de los proyectos, la red de transmisión de televisión Red Independencia de Comunicación Florianópolis (RIC TV Florianópolis) actualizó su instalación FORK, que incluye el uso de Live Assist para control de estudio, además de implementar la última versión de Xchange a su flujo de trabajo.