MERCADEO

Claudio Meján de Gideas: El fondo de acción es transmitir un mensaje para dar espacio a lo importante

18 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Claudio Mejan Amapro

La agencia mexicana Gideas decidió celebrar la navidad con su equipo de una manera diferente. Con una visita sorpresa a un asilo para personas de la tercera edad, retomaron el contacto con la idea clave de estas fechas: dedicarle tiempo a los seres queridos. 

“El fondo de esta idea es transmitir un mensaje para dar espacio a lo importante. Algo de lo que carecemos en las agencias es tiempo, y también algo que le hemos quitado a nuestras familias es tiempo. Por lo tanto, decidimos hacer el proyecto para gritarle a todo el mundo que siempre es buen momento para voltear hacia nuestros seres queridos y dedicarles algo de ese tiempo que es tan valioso para nosotros” explicó Claudio Meján, director general de la agencia.

El ejecutivo destacó que en la compañía enfocan parte de su tiempo y presupuesto en causas sociales. “El gobierno no tiene la capacidad de atender todas las necesidades que tiene nuestro país, es por ello que desde la iniciativa privada se puede complementar muy bien los esfuerzos y claro que de parte de Gideas estamos más que comprometidos para seguir apoyando las causas que podamos” agregó.

Concluyó que el 2018 arroja un balance positivo en todos los aspectos para la empresa. “Tenemos la consolidación de nuevos clientes, la incorporación de nuevos talentos dentro de la agencia, solidez financiera y fortaleza creativa que nos está permitiendo participar en pitches cada vez más grandes y además siendo ganadores de ellos”.