Moriel apoyará a los clientes de Televital en la transición hacia el IP

Claudio Moriel de Televital: Junto a CTT Exp & Rentals ofreceremos servicios en 4K

Ernesto Ecarri|22 de julio de 2018


Televital incursionará en el formato 4K ofreciendo servicios para la producción audiovisual en conjunto con CTT Exp & Rentals.

Claudio Moriel, director general de Televital, explica: “El boom de las series es algo innegable. Empezaremos a trabajar con cámaras 4K. Creo que es un mercado donde podemos incursionar de manera natural. Tratando de hacer un híbrido entre la producción broadcast y el cine”.

Y añade: “Estamos haciendo un acuerdo de servicios con CTT Exp & Rentals, que está enfocada 100% a cine. Cuentan con una amplia gama de cámaras de cine desde ARRI, Sony y RED, entre otras. Haremos esta alianza ofreciendo sus cámaras con nuestras unidades. Será un híbrido que nos permita reaccionar muy rápido. Es una inversión muy importante trabajar en 4K y hacer una alianza de este tipo nos va a permitir tener el pulso más cercano de lo que quiere la industria. Con el equipo de María de Jesús García y Jacqueline García ya realizamos varias pruebas y prácticamente estamos listos para empezar estos servicios”.

Moriel destaca que en esta segunda etapa en Televital, luego de su paso por TVU Networks, apoyará a sus clientes en afrontar el reto de la transición hacia el IP. “Estos dos últimos años en TVU me dio mucha experiencia e información sobre la transición al IP y creo que esta es una tecnología que se debe empezar a aplicar en diferentes ámbitos de la producción. Esta tecnología nos va a permitir reducir costos de manera significativa para nuestros clientes”.
https;