Esteban Borrás

Claxson promueve a Esteban Borrás y reincorpora a Ignacio Guido
25 de febrero de 2019

Claxson, la compañía de medios enfocada en la producción y distribución de contenidos de entretenimiento de alta calidad, para múltiples plataformas en Latinoamérica y la región ibérica, anunció el nuevo equipo comercial para su división HotGo Media.

Esteban Borrás fue promovido a VP comercial de HotGo Media, luego de su desempeño durante varios años como director comercial, posición desde la que lideró la región Norte. A partir de ahora será el máximo responsable del área comercial y marketing afiliados, además de la Unidad de Negocios de HotGo.

También se reincorporó a Ignacio Guido, quien se había desempeñado como gerente de Ventas durante tres años. Luego de su paso por importantes empresas fue nuevamente convocado a formar parte del equipo de HotGo Media como director comercial.

De esta manera, el equipo queda constituido por Omar Figliolia a cargo de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia; Ignacio Guido a cargo de República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador y Chile; y, finalmente, Esteban Borrás, desde Miami, a cargo de México, el Caribe y Centroamérica.
https;