TECNOLOGÍA

Clear-Com nombró a Rachel Archibald como directora de Mercadeo

23 de enero de 2019

Alfredo Yánez

Rachel Archibald

Clear-Com nombró a Rachel Archibald como directora de Mercadeo, lo que demuestra la continua inversión de la compañía en mercadeo global para respaldar el crecimiento continuo.
 
“Clear-Com está tan comprometido como siempre con el crecimiento de su negocio global y el desarrollo de soluciones de comunicación más innovadoras que ayuden a nuestros clientes a mantenerse conectados” dijo Bob Boster, presidente de Clear-Com.
 
Agregó que “la amplia comprensión de Rachel del sector de audio profesional, junto con su experiencia de mercadeo probada y basada en resultados, nos permitirá articular nuestros planes con nuestros clientes, socios y la industria en general de manera eficaz y eficiente. Nos complace darle la bienvenida al equipo de Clear-Com”.
 
“Estoy emocionada por unirme a una empresa con un compromiso tan increíble con el soporte al cliente y la excelencia en la fabricación” señaló Archibald.
 
Experta en la industria del audio profesional, Archibald pasó 17 años en Meyer Sound en funciones de mercadeo cada vez más importantes, culminando en 12 años como CMO. Dirigió los programas globales de mercadeo y comunicaciones que contribuyeron significativamente a los años de rápido crecimiento de la compañía, brindando apoyo para las ventas y los objetivos de la organización y mejorando el valor y la conciencia de la marca.