TECNOLOGÍA

Clear-Com trabaja para MG Stage en eventos en vivo y producciones deportivas

26 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Clear Com FSII

Cualquier evento en vivo, especialmente los deportes donde la acción es espontánea y rápida, presenta desafíos de comunicación únicos para los equipos técnicos. MG Stage no es ajeno a superar los desafíos de la producción de eventos en vivo, reuniendo regularmente las soluciones necesarias para que un evento se una a la perfección. Para abordar estos desafíos de comunicaciones, a menudo recurren a los sistemas de intercomunicación Clear-Com.

MG Stage, con sede en Buenos Aires, Argentina, es la única empresa del país dedicada exclusivamente al alquiler de sistemas de intercomunicación para el mercado de teatro, eventos corporativos y producción en vivo.

El equipo comprende la necesidad de comunicaciones confiables y de calidad, especialmente la dueña de la compañía, Magali Acha, cuya experiencia profesional previa como diseñadora de escenarios en shows en vivo le demostró el poco énfasis que los productores pusieron en un aspecto tan importante de un evento.

“En cada programa en el que trabajé, siempre noté cómo los equipos tenían dificultades para simplemente hablar entre ellos” recordó. Cuando comenzó MG Stage, uno de sus objetivos era evitar ese desafío para sus clientes, lo que significaba usar Clear-Com desde el primer día.

MG Stage ha encabezado el uso del intercomunicador profesional en Argentina y ha tenido una muy buena acogida. “Mucha gente está acostumbrada a las radios de dos vías, pero una vez que experimentan el uso de Clear-Com, inmediatamente comprenden la importancia de usar un sistema de intercomunicación profesional” dijo Acha.