TELEVISIÓN

Clic conecta tu vida de TV Azteca llega a StarTV México

7 de octubre de 2020

Maye Albornoz

Clic Conecta Tu Vida

TV Azteca anunció que su canal Clic llegó a StarTV en México, sumándose a Corazón y Cinema, que ya están disponibles en la plataforma. “Estamos seguros de que la sinergia con Clic fortalecerá el crecimiento de nuestra ola amarilla, agradecemos la confianza de TV Azteca / TV paga” declaró Bruno Pruneda, director de StarTV.

Asimismo, Jorge Gutiérrez, director de Ventas de TV paga / TV Azteca Internacional, afirmó: “La audiencia de StarTV gozará de nuestra propuesta de contenidos de estilo de vida. StarTV es un cliente muy importante para TV Azteca Internacional, que en México ha presentado un constante crecimiento y alcance en su cobertura, seguimos creciendo con ellos de la mano”. Clic estará disponible en la plataforma StarTV en la sintonía 226 de su paquete básico.

StarTV, que dirige Bruno Pruneda, ofrece TV paga vía satélite en todo el país. Se lanzó al mercado en enero de 2017 y este 1.º de octubre de 2020 renueva su oferta comercial, convirtiéndose en la más económica de Latinoamérica (desde MX$179 al mes, con 58 canales de video y 25 de audio).

StarTV lanza, además, nuevos canales lineales en formato SD y HD, y su nuevo hub Cosmic Video, que integra contenidos en streaming de diferentes programadores internacionales.

Clic, conecta tu vida es un canal de estilo de vida, música, celebridades, cultura, tecnología y mucho más; Corazón, el canal que alberga las mejores telenovelas de TV Azteca y Cinema, con la colección más completa de la época dorada del cine nacional.