Patricia Jasin

Clic de TV Azteca llega a DIRECTV Go

26 de junio de 2020


TV Azteca anunció la llegada de su canal Clic a DIRECTV Go, México. La señal se encuentra disponible en la plataforma streaming que combina TV en vivo y on demand, ofreciendo los mejores canales, estrenos, series, documentales, películas, deportes y una extensa oferta de contenido premium, desde el 12 de junio pasado.

Clic, conecta tu vida, es un canal de estilo de vida, música, celebridades, cultura, tecnología y más, que se suma al portafolio de señales lineales de TV Azteca Internacional: adn40, Mundo es mío, Corazón y Cinema Inolvidable, además de una oferta VOD de más de 120 horas de contenido.

“En TV Azteca estamos siempre buscando estar a la vanguardia de la televisión y presentes en todas las plataformas con nuestra gran oferta de contenidos y la mejor información. Este es un paso más de TV Azteca hacia el futuro de la distribución” dijo Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional. “Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza y le damos la bienvenida a DIRECTV Go como parte de la gran familia de TV Azteca Internacional” agregó Jorge Gutiérrez, director de TV Paga de TV Azteca Internacional.
Noticias Relacionadas

https;