Tony Albert, CEO de Motion Pictures
Clientes han generado mucha recompra ya que disponen de los materiales y conocen lo que funcionó: Tony Albert de Motion Pictures
Miryana Márquez|27 de marzo de 2020

Para el Departamento Comercial de Motion Pictures, la cancelación de ferias, mercados y festivales, entre otros, no es una buena noticia.
 
“Necesitamos estar en contacto con el mundo, ver programas, valorar proyectos, visitar clientes, asistir a cuantos más eventos mejor, mostrar contenidos, averiguar las necesidades de programación de los clientes, ya sean plataformas o canales de televisión. Es una situación complicada, es como tener enjaulado a un león” explicó su CEO, Tony Albert.
 
Afortunadamente, señaló que las herramientas tecnológicas los ayuda a hacer seguimiento de las diferentes negociaciones que están realizando, ya sea vía telefónica, mail o videoconferencia, “y en principio estamos teniendo buenos resultados. El cliente es consciente de que la única manera de poder seguir negociando es a distancia y se muestran muy colaboradores en este sentido”.
 
Para él, el problema que tienen es más a nivel de servicio posventa, “los doblajes se están retrasando, el departamento de delivery trabaja a remoto y a medio gas; y en ocasiones, piden unas especificaciones técnicas que a distancia no podemos cubrir o, en su defecto, ralentizan el envío”.
 
Asimismo, aseguró que hay “varios clientes que han precipitado sus compras ante la cancelación de programas en directo en sus canales y se ha producido mucha recompra, ya que disponen de los materiales de emisión en sus sistemas de difusión y conocen si ya les funcionó o no, con anterioridad. Así que es cierto que se revenden programas anteriores, pero los nuevos, cuesta un poco más venderlos”.
https;