Clint Stinchcomb, CEO de CuriosityStream, anunció que la plataforma llegará a nueve países de LatAm en 2020

Clint Stinchcomb de CuriosityStream: Hay un gran deseo de contenido factual

12 de diciembre de 2019


Tras su lanzamiento en Totalplay México este año, la plataforma CuriosityStream llegará a nueve países más de la región en 2020 a través de Millicom.

La plataforma SVOD creada por John Hendricks, fundador de Discovery Channel, presenta un catálogo de 2.800 títulos, que cubren varios géneros, incluyendo ciencia, historia, naturaleza, gastronomía y lifestyle, entre otros.

“Estamos en una alta trayectoria de crecimiento dada la calidad de nuestra programación, nuestro bajo costo comparado a otros proveedores y el gran deseo de contenido factual. Creo que nuestro crecimiento se atribuye a la flexibilidad que ofrecemos a nuestros afiliados mediante una tarifa de socios que les permite a los distribuidores utilizar nuestros contenidos como deseen para apoyar sus estrategias de ingresos y crecimiento” dijo Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream.

Además de la alianza con Millicom, CuriosityStream cuenta con varios afiliados que han implementado su plan de distribución, incluyendo Altice USA y Suddenlink en EE UU, StarHub en Singapur, Airtel en India, DStv de Multichoice en África, Liberty Global / FLOW en el Caribe y REV TV en Cable Bahamas.

CuriosityStream también anunció que en 2020 sus programas estarán disponibles en más idiomas, incluidos ruso, serbio, español, portugués, mandarín y cantonés.
https;