MERCADEO

Clube de Criativos de Portugal anuncia su colaboración con el FIAP 2020

9 de marzo de 2020

Liz Unamo

Susana Albuquerque

El Clube de Criativos de Portugal confirma su colaboración con el FIAP, en el que todas las piezas ganadoras de metales en la última edición del Festival del Clube de Criativos de Portugal pasan a shortlist al inscribirse en el FIAP 2020.

“Nuestra misión en el Clube es reconocer y promover la excelencia del trabajo creativo producido en Portugal, por lo que estamos muy contentos de ayudar a las ideas portuguesas a llegar a un gran escenario como FIAP y ser reconocidas entre los mejores trabajos de mercados muy creativos. Portugal no está muy conectado con Iberoamérica y esperamos que este paso nos ayude a acercarnos” explica Susana Albuquerque, presidenta del Clube de Criativos de Portugal.

Clube de Criativos de Portugal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1997 y que acoge anualmente el Festival de creatividad más prestigioso de Portugal, celebrado tradicionalmente a finales de mayo, desde 1998.

“A veces, los festivales pueden dañar nuestra industria, si se convierten en un objetivo en sí mismo y distraen a los profesionales de lo principal que es hacer un gran trabajo para clientes reales. Pero la esencia de cualquier festival es muy positiva: elevar el listón; devolver algo a las personas que luchan todos los días para hacer un gran trabajo: inspirar a las personas a hacerlo mejor y reunir personas para aprender y divertirse, que es algo importante” comenta Albuquerque.

La edición 50 del FIAP se realizará en el marco del FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, que concentrará a la industria creativa del 15 al 17 de septiembre en el Eden Roc Hotel en Miami Beach.